Luis Miguel comenzó su nueva gira por América en Las Vegas ante más de cuatro mil personas que colmaron el Caesar's Palace, siendo las 21.20hs abriò su show con el tema: " Te propongo".
Interpretó un solo tema en inglés: “Come fly with me”, y se escuchaba la voz del legendario Frank Sinatra, con quien hace un par de décadas realizó un dueto. De esta manera celebró el bicentenario de su país e hizo gritar a toda la audiencia "¡Viva México!".
El cantante estuvo en el escenario por casi dos hora encantando a sus fans, quienes pagaron más de U$500 dólares por verlo desde las primeras filas y corearon los diversos éxitos inmortalizados a través de su carrera iniciada hace 30 años. Desde “Decídete”, “Muchachos de hoy”, “Isabel”, “La chica del bikini azul”, “Cómo es posible que a mi lado”, hasta su nuevo sencillo “Labios de miel” además de interpretar por primera vez sobre el escenario “Tres palabras”, otro romántico tema de su nuevo material discogràfico, el cual acaba de estrenar este 14 de septiembre.
Para celebrar el bicentenario de su patria, el artista destinó un bloque de su show para cantar sus tradicionales rancheras junto a los Mariachis del Sol de México de José Hernández, entonando "cielito lindo, Mèxico en la piel, El rey, Si nos dejan, Sabes una cosa, Que seas feliz, La bikina y De que manera te olvido", entre otras.
El astro realizará cuatro conciertos en Las Vegas. El show que allí presentó es el mismo que lo traerá a la Argentina el 25 y 26 de noviembre, del cual ya se han agotado las entradas más caras de $ 800.-en 3 horas al momento de salir a la venta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario