La ex modelo, conductora y ahora cantante estuvo anoche celebrando un año más de vida en un restó top de Palermo "The Food Factory".
Entre los presentes estuvieron Dolores Cahen D´Anvers, Malala Groba, Cecilia Zuberbuhler y Leo García, entre otros.
Deborah de Corral fue una de las modelos más top de los ´90. Gracias a una belleza particular y a su onda rebelde llegó a la tele de la mano de Mario Pergolini y Diego Guebel.
En 1994 se dedicó a la conducción televisiva con "El rayo", producido por Cuatro Cabezas, pero un día se cansó de la televisión y partió rumbo Europa, donde vivió durante tres años.
Por aquel entonces dio sus primeros pasos en el rock los dio con “Plum”, una banda que armó en 1995, junto a su, por entonces, novio Charly Alberti.
A su regreso del viejo continente, De Corral realizó algunos otros trabajos en la tele como conductora y actriz. Pero finalmente se dio cuenta que lo suyo era la música. En 2002 puso su voz en el disco de otra pareja Gustavo Cerati y luego cantó junto a Leo García, Antonio Birabent e Intoxicados, entre otros.
Luego, Deborah armó una banda junto a otra ex pareja, el guitarrista Ezequiel Araujo (ex El Otro Yo y productor de Intoxicados). Pero sorprendió a todos cuando meses atrás se fue a Australia invitada por la banda “INXS” a participar en un tema. http://www.youtube.com/watch?v=5ruOM2bhViQ
Ahora la cantante se encuentra en nuestro país y anoche estuvo en “The Food Factory”, un nuevo concepto en restaurant, ubicado en Palermo.
Tomas Kalika, su creador, recibió a Deborah del Corral con un menú muy particular ya que festejó su cumpleaños con amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario