NEWS IN THE MUSIC: TODA LA INFORMACIÒN Y NOTICIAS DE ÙLTIMO MOMENTO EN LA INDUSTRIA DE LA MÙSICA.
sábado, 21 de agosto de 2010
CONCIERTO DE MARIAH CAREY EN BRASIL
El equipo de Mariah Carey tendrá a su disposición en Barretos, ciudad del interior de São Paulo, donde la norteamericana realizará un concierto este sábado, ocho camerinos con comida y bebidas, en su mayoría importados. El concierto de Mariah es una de las principales atracciones de la tradicional Festa do Peão, que comenzó el jueves pasado.
Sólo para la estrella, dos espacios con unos 16 metros cuadrados, con paredes y alfombras de tonos oscuros. Esta fue una de las peticiones de la cantante: poca mezcla de colores. "Ella no quiere detalles", dice el gerente de producción Alex Alcides Ferreira, uno de los responsables del espacio donde estará la cantante, en el Parque do Peão.
El equipo ha estado trabajando en la tarde del viernes para tener todo preparado para Mariah. Las paredes han sido cubiertas con telas de color negro - Mariah pidió que ninguna ventana fuese visible - y los últimos detalles de decoración han sido solucionados.
El camerino tiene un salón con un gran sofá, dos sillones, mesa de café, cuatro lámparas de pie, cuatro lámparas de mesa y un gran espejo. Ocho plantas altas, jarrones con rosas blancas y una alfombra completan la decoración. Al lado de esta sala, dos cuartos de baño para los invitados de la cantante. En el mismo espacio, hay una sala de maquillaje y otro cuarto de baño sólo para Mariah.
Entre los pedidos, para la cantante hay 12 litros de agua Fiji, tres botellas de Chardonnay, una botella de Opus One Cabernet Sauvignon, 12 unidades de anilla Protein Drinks y zumo de arándano. También tendrá a su disposición una cesta de frutas con manzanas, melocotones, naranjas, plátanos y uvas, también quesos y aperitivos importados. Entre el pedido también figuran 16 docenas de toallas de baño, dos docenas de toallas de mano y 15 barras de jabón Ivory.
Hasta el agua para lavarse la cara será mineral de importación. La cantante llega a Barretos con un equipo de 70 personas, 80 guardias de seguridad sólo para dentro del Parque do Peão.
Los bailarines y coros estarán en otros camerinos cercanos a Mariah. Ella también tendrá un camerino cerca del escenario para cambiarse de ropa durante el espectáculo.
La cantante se encuentra alojado en Sao Paulo. Todavía no está confirmado como llegará al Parque do Peão. Hasta la tarde del viernes, la información era que viajaría en avión a Ribeirao Preto y seguiría en un Mercedes blindado hasta Barretos. También existe la posibilidad de que viaje en helicóptero. Para el equipo de Mariah, estarán disponibles ocho autobuses.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario